Queremos que al momento de realizar una compra estes cien por ciento segura.

Por eso, en esta categoria, vamos a responder todas las preguntas que nos suelen hacer.

Recorda que tambien podes hablar con nosotros mediante nuestra linea de whatsapp 0280 154 402352

 

¿DONDE PUEDO PASAR A VER LA ROPITA?

Nuestro Showroom está ubicado en San Martín 1120 Trelew, Provincia del Chubut. Por el momento estamos atendiendo con cita previa.

Si queres acercarte a conocernos, te pedimos que antes, te pongas en contacto con nosotros para poder coordinar día y horarios. De esta forma evitamos el amontonamiento de personas y nos cuidamos entre todos 

¿ESTAN REALIZANDO ENVIOS?

Realizamos envios con normalidad y a todo el pais.

Desde el dia 20 de Abril, el Gobierno Nacional autorizo a quienes disponemos de comercio electronico a despachar las compras que se efectuan mediante tiendas online. Con todas las medidas de precausion que eso implica. Resguardando la salud de nuestro minis clientitos y la nuestra ❤

¿CUÁNTO DEMORAN EN ENVIAR MI PEDIDO?

Todos los pedidos seran despachados de Lunes a Viernes. En caso de haber elegido la opcion de "Retirar por el Showroom", nos pondremos en contacto para coordinar día y horario.

Cuando llegue tu producto, recibilo manteniendote a una distancia de 1 metro (3 pies) de distancia de la persona que realiza la entrega. Luego de recibir y abrir tu paquete, recorda lavarte bien las manos.

Te recomendamos elegir la opción de "envios a domicilio" para evitar lugares concurridos. Pero si elegís acercarte a una sucursal de correo, mantene la distancia mínima de 1 metro ( 3 pies) de las demas personas.

Y luego de manipular tu paquete, recuerda lavarte bien las manos.

¿CUALES SON LAS FORMAS DE PAGO?

Trabajamos con Mercado Pago, y ofrecemos cuotas sin interés eligiendo Todo Pago. Tambien con efectivo (pago facil y rapi pago) o Transferencia bancaria.

 

¿CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA PAGAR MI COMPRA?

Si pagaste con Tarjeta de Debito o Crédito la acreditación es inmediata.
En caso de que elijas Efectivo (Rapipago/PagoFacil) o Transferencia, una vez realizado tu pedido tenés hasta 72hs hábiles para poder pagarlo. De lo contrario la plataforma cancelará de forma automática el pedido.

¿CUAL ES EL COSTO DEL ENVIO?

Para chequear el costo y demora del envio, podes ingresar a cualquier producto y colocar tu codigo postal.

¿REALIZAN CAMBIOS?

  • Todas las prendas tienen cambio y/o devolución.
  • Antes de devolver cualquier producto deberas ponerte en contacto con nosotros para comprobar que la devolución esté libre de errores o fallas.
  • Actualmente podrás realizar un cambio hasta dentro de los 30 días corridos despues de la entrega.
  • El cambio y/o devolución debera efectuarse en su packaging original.
  • Las prendas deberan conservar sus etiquetas originales, y estar libres de manchas y alteraciones y en perfectas condiciones tal como fue enviada/entregada.
  • Si el producto estuviera usado o dañado y no cumpla con las pautas detallas anteriormente, no se realizará ningún tipo de reembolso
  • El valor de la prenda a cambiar sera en definitiva el mismo que se pagó al momento de realizada la compra, independientemente del valor que tenga al momento del cambio.
  • Los costos de recupero y re-envio de los productos corren por cuenta del cliente.

 

¿QUE PASA SI EL CORREO TRAE EL PAQUETE Y NO ESTOY EN MI DOMICILIO?

Si el correo visita tu domicilio y no estas en casa, emitira un aviso y tendras la oportunidad de retirar el paquete por la sucursal mas cercana. Despues de cinco dias, si no has retirado el paquete, el correo lo devolvera a nosotros. En ese caso, nos pondremos en contacto para volver a despachar la compra pero no nos haremos cargo del costo de dicho envio.

¿LA ATENCION AL CLIENTE SIGUE FUNCIONANDO?

Sí, ahora más que nunca. Intensificamos la atencion via mensajes en nuestras redes y creamos un Grupo de Whatsapp. No es un grupo para hacer amigos, funciona solo para recibir novedades de nuestra parte. Solo el administrador desigando por Bambini podra enviar mensajes y recibirlos, es decir, tus mensajes no seran publicados en el chat del grupo. Si queres saber mas o recibir una invitacion, escribinos.

Estamos listos para responder tus consultas y ayudarte en todo lo que necesites.

 

Cualquier otra duda que tengas por favor contactate con nosotros.