Queremos que al momento de realizar una compra estes cien por ciento segura.

Por eso, en esta categoria, vamos a responder todas las preguntas que nos suelen hacer.

Recorda que tambien podes hablar con nosotros mediante nuestra linea de whatsapp 0280 154 402352

 

¿DONDE PUEDO PASAR A VER LA ROPITA?

Nuestro Local está sobre calle APBell 408, casi esquina San Martin. En Trelew, Provincia del Chubut.

¿REALIZAN ENVIOS?

Realizamos envios con normalidad y a todo el pais ❤

¿CUÁNTO DEMORAN EN ENVIAR MI PEDIDO?

Trabajamos con correo Argentino. Todos los pedidos son despachados al dia (habil) siguiente de haberse confirmado el pago. En caso de haber elegido la opcion de "Retirar por el Local", nos pondremos en contacto para coordinar.

¿CUALES SON LAS FORMAS DE PAGO?

Trabajamos con Mercado Pago, y ofrecemos cuotas sin interés con todas las tarjetas de créditos. Tambien con efectivo (pago facil y rapi pago) o Transferencia bancaria.

¿CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA PAGAR MI COMPRA?

Tenés hasta 48hs. para realizar el pago. De lo contrario se cancelará el pedido.

¿CUAL ES EL COSTO DEL ENVIO?

Para chequear el costo y demora del envio, podes ingresar a cualquier producto y colocar tu codigo postal.

¿REALIZAN CAMBIOS?

  • Todas las prendas tienen cambio y/o devolución.
  • Antes de devolver cualquier producto deberas ponerte en contacto con nosotros para comprobar que la devolución esté libre de errores o fallas.
  • Actualmente podrás realizar un cambio hasta dentro de los 30 días corridos despues de la entrega.
  • El cambio y/o devolución debera efectuarse en su packaging y con las etiquetas originales.
  • Las prendas deberan conservar sus etiquetas originales, y estar libres de manchas y alteraciones y en perfectas condiciones tal como fue enviada/entregada.
  • Si el producto estuviera usado o dañado y no cumpla con las pautas detallas anteriormente, no se realizará ningún tipo de reembolso.
  • El valor de la prenda a cambiar sera en definitiva el mismo que se pagó al momento de realizada la compra, independientemente del valor que tenga al momento del cambio.
  • Los costos de recupero y re-envio de los productos corren por cuenta del cliente.

 

¿QUE PASA SI EL CORREO TRAE EL PAQUETE Y NO ESTOY EN MI DOMICILIO?

Si el correo visita tu domicilio y no estas en casa, emitira un aviso y tendras la oportunidad de retirar el paquete por la sucursal mas cercana. Despues de cinco dias, si no has retirado el paquete, el correo lo devolvera a nosotros. En ese caso, nos pondremos en contacto para volver a despachar la compra pero no nos haremos cargo del costo de dicho envio.

¿COMO ME COMUNICO CON USTEDES?

Estamos listos para responder tus consultas y ayudarte en todo lo que necesites. Podes chatear con nosotros via whatsapp. Por chat en redes sociales (Instagram o Facebook) o bien desde nuestro perfil en google.

 

Cualquier otra duda que tengas por favor contactate con nosotros.